Celebra PGJE el día de la samaritana

0
159

El Procurador General de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, convivió con trabajadores que laboran en la Procuraduría con motivo del día de “La Samaritana”, evento en el cual hubo concurso de aguas frescas, premiándose a los tres primeros lugares.

Abundó que en la institución aún se preservan este tipo de tradiciones de nuestra entidad y pidió el apoyo de todos para avanzar aún más en la tarea que hemos emprendido para recuperar la confianza de la sociedad y responder a las necesidades de los oaxaqueños. Afortunadamente, dijo, contamos con servidores públicos comprometidos que trabajan con responsabilidad y ofrecen un servicio profesional, mencionó.

Durante el evento reconoció el esfuerzo realizado por los trabajadores de la institución con la finalidad de prestar a la sociedad un mejor servicio; e hizo un llamado a optimizar el rendimiento de la dependencia.

El titular de la PGJE, señaló que en la institución se han redoblado esfuerzos para mejorar su imagen y exhortó a los servidores públicos a desempeñarse con renovada voluntad de servicio y atender al público con sensibilidad, diligencia y respeto.

Finalmente los ganadores del concurso de aguas frescas fueron el primer lugar la Subprocuraduría General Zona Sur y la Subprocuraduría de Justicia para Adolescentes, mientras que el segundo sitio fue para la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto y el Instituto de Servicios Periciales, mientras que la tercera posición fue para la Subprocuraduría General de la Zona Norte y la Secretaría Particular, en el festejo donde estuvieron presentes, subprocuradores, fiscales, directores de área y demás servidores públicos de la institución.