Colonos “queman incienso” a regidor de la CTM

0
166

Con el supuesto interés de pedir al gobierno de la ciudad su respaldo, para impedir que transportistas de la organización “del Frente Popular Revolucionario (FPR) se apropien de un predio, habitantes de la colonia Arboledas reconocen el apoyo brindado por el regidor de agencias y colonias, Álvaro Reyes Sánchez.

“Quemando incienso” al regidor cetemista, los colonos se manifestaron con pancartas al interior del cabildo, para posteriormente ofrecer su versión a los medios en los corredores del palacio.

En este sentido los colonos manifestaron estar dispuestos a iniciar acciones de bloqueo de calles si se permite que este grupo de transportistas se apropia de este predio el cual quieren sea una zona de esparcimiento y recreación de los habitantes de los asentamientos que se encuentran en la zona del mercado de Abasto.

Indicaron que el playón que se encuentra enfrente de la colonia “Arboleda”, es zona federal y que se ha ganado a las márgenes del Río Atoyac.

Pese a que por años este lugar estuvo en el abandono, los colonos que llegaron al municipio hoy dicen haber trabajado para mantenerlo y crear de este espacio una zona de recreación.

Indicaron que el dirigente de la “14 de Junio” quiere instalar una base de ascenso y descenso para taxis y mototaxis, por lo que no permitirán y lo defenderán por cualquier forma.

Reconocieron que ha sido la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con el regidor Álvaro Reyes Sánchez, quien les ha dado su apoyo para rescatar el lugar que ha sido un basurero para los tianguistas que llegan los martes y fines de semana al mercado de abasto.