Piden que se agilice el problema del agua potable

0
123

Salina Cruz, Oax. Maricruz López Aguilar, integrante del comité de vecinos de la colonia Lomas de Galindo expresó que es importante que se resuelva el problema del agua potable al tiempo de reconocer que le den el cargo a una persona que tenga los conocimientos y no por imposición.

Y es que aseguró que luego de la serie de descontento que mostraron los vecinos habla que no hay una buena disposición y cordialidad para permitir que una persona que por el hecho de ser político ocupe un cargo.

Aseguró que no ha habido mayor responsabilidad que los que han estado tratando de generar desestabilización en el gobierno y por ello han generado que los comités de molesten en el sentido en que ya están hartos de saber a qué persona van a colocar al frente.

En este sentido López Aguilar aseguró que desde hace meses han estado rechazando la postura que el gobierno pretende imponer a Rafael Toledo una persona que ni siquiera lo quieran los comités.

No obstante admitió que en la última reunión que sostuvieron los comités se propuso por unanimidad que había de darle la oportunidad a José Roberto López Reyes para que fuera administrador del Sistema de Agua Potable para darle una solución al conflicto interno.

Aunque también se ha sumado Alberto Martínez Aparicio a la serie de manifestación para darle solución a los problemas del agua potable en la que no quieren a un administrador que ha sido político y en la que solamente viene a generar mayor problema al interior.

“Hemos tenido reuniones con nuestros compañeros en donde hemos acordado que nos manifestaremos en caso que no halla agua en las colonias, pero que además el gobierno no le dé solución al punto que hemos planteado”, añadió.