Realizarán carrera atlética en beneficio de la Benemérita Cruz Roja

0
233

Salina Cruz, Oax. Con el propósito de apoyar en la colecta de la Benemérita Cruz Roja, Petróleos Mexicanos realizará la carrera atlética de cinco kilómetros.

Al respecto el director de comunicación social de la Refinería 2Antonio Dovalí Jaime”, Demetrio Cipriano Zamudio precisó que Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Salina Cruz, llevará a cabo el próximo sábado 26 de abril, la Primera Carrera Atlética de 5 Kilómetros, como parte de las actividades de apoyo a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Explicó que la carrera iniciará a las 8:00 horas, en el la Glorieta del Ancla de la terminal marítima, frente al Muelle 4. Se espera la participación de aproximadamente mil personas. Se premiará a los tres primeros lugares de las categorías Juvenil y Libre.

De igual forma aseguró que las inscripciones estarán abiertas del 14 al 25 de abril en los módulos que se instalarán en el Palacio Municipal, la Cruz Roja, Pabellón Salina Cruz y la Terminal Marítima.

“Estamos invitando a la población en general a participar con su familia en este evento deportivo que contará con el apoyo de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento de Salina Cruz, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, empresas patrocinadoras y de la TOMP”.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos promueve la cultura física y el deporte entre sus trabajadores, sus familias y la población en general y contribuye con la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana.