Oaxaca supera 8-5 al Águila de Veracruz

0
146

En el triunfo, destacó el pelotero tijuanense Oscar Robles, quien produjo tres carreras y un cuadrangular.

Guerreros de Oaxaca superó esta noche por marcador de 8-5 a Rojos del Águila de Veracruz, en el arranque de la campaña 2014 de la LMB en el Estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

En este triunfo de los “bélicos”, destacaron el tijuanense Oscar Robles, quien produjo tres carreras y un cuadrangular, y el lanzador venezolano Carlos Monasterios, quien tuvo una gran labor de seis entradas sobre el cerrito.

La “tribu” zapoteca se puso arriba en la pizarra por 3-0 en la primera entrada, en una ventaja que ya no perdió en lo que restó de este partido inaugural en la Verde Antequera.

En el tercer acto, Oscar Robles (1) detonó un panorámico cuadrangular solitario y con el cual le dio la ventaja a Oaxaca a 4-1 en ese momento.

Una entrada después, el estadounidense Wes Bankston (1) pegó otro vuelacercas, éste de tres carreras, en favor de la “tribu bélica”, que se puso en 8-1 en la pizarra.

Por los jarochos, Humberto Sosa (1), en la quinta entrada, y Refugio “Cuco” Cervantes (1), en la novena, pegaron sendos cuadrangulares.

El ganador del partido fue el venezolano Carlos Monasterios (1-0), mientras que Manuel Flores (0-1) cargó con el revés de los jarochos.

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie, con el dominicano Edward Valdez, de Rojos del Águila, ante Irwin Delgado, de Guerreros de Oaxaca.