Realiza CROC Oaxaca Primera Jornada de Incorporación y Acreditación

0
142

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Oaxaca (CROC) en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) realiza el próximo 14, 15 y 16 de marzo del año en curso la Primer Jornada de Incorporación y Acreditación tienen como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria o secundaria.

Durante la Jornada se darán los servicios de incorporación de nuevos educandos, reincorporación de educandos que por diversos motivos han dejado de estudiar y la aplicación de exámenes a fin de apoyar el proceso educativo del público en general.

El compromiso de la CROC es con sus agremiados y la sociedad en general, es por ello que estas acciones representan una oportunidad para que continúen estudiando y se desarrollen, a fin de obtener mejores condiciones de vida que beneficien a sus familias, así lo manifestó David Aguilar Robles, Secretario General de este organismo.

Durante dicha jornada las personas que no concluyeron la educación primaria o secundaria, podrán presentar una evaluación que al acreditar les permita obtener su certificado rápidamente, ya que es un instrumento que reconoce las habilidades y conocimientos que a lo largo de su vida han adquirido, aseguró.

Esta jornada se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco” ubicado en Hidalgo No. 1702 interior “C” colonia Postal con un horario de 10 am a 6 pm.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 5030121 o al celular 9511542107 o visitarnos en la calle Av. Hidalgo #1702 interior “C” Col. Postal Oaxaca