Egresa nueva generación de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UABJO

0
149

Estudiantes de la quincuagésima generación 2009 – 2014, de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (EMVZUABJO), celebraron su ceremonia de graduación ante la presencia de sus compañeros, profesores e invitados especiales.

La ceremonia contó con la presencia de Patricia Karina Vicente Castillo, Coordinadora Académica; Álvaro Lezama Jiménez, Coordinador de Servicio Social y Titulación; Roberto Ernesto Pérez Montiel, Coordinador de Planeación, así como María de Lourdes González Anaya, Amós Palacios Ortiz y Jese Janai Velásquez López, padrinos de generación.

Como parte del programa, el alumno Jonathan Vielma López, quien fungió como representante de la generación, dirigió un emotivo mensaje en el que hizo un reconocimiento a familiares y maestros por el apoyo y la paciencia brindados a los estudiantes en la consecución de sus objetivos.

Durante la ceremonia, se hizo la entrega de reconocimientos a los tres estudiantes con los mejores promedios de la generación, dicho galardón fue entregado a: Mario Ramírez Ramírez, por haber obtenido el promedio más alto de la generación; Edwin Sampedro Ramírez, con el segundo promedio más alto y en tercer lugar a la estudiante Alma Delia Núñez Barriga.

Por su parte, la maestra González Anaya, como representante de los padrinos de generación, dirigió un mensaje a los estudiantes recién egresados, en el que los invitó a redoblar esfuerzos para concluir con el trámite de titulación respectivo y así, ingresar plenamente al gremio de médicos veterinarios.