Accidente en súper carretera Mitla – Tehuantepec deja una persona sin vida

  • Dos más resultaron lesionados

Un fuerte accidente vehicular registrado este sábado en el kilómetro 47 de la autopista Mitla–Tehuantepec dejó un saldo preliminar de una persona fallecida y dos más lesionadas, informaron cuerpos de auxilio que atendieron la emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a personal de rescate y corporaciones de emergencia hacia la zona del siniestro.

Los dos heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para recibir atención médica especializada.

Autoridades y rescatistas precisaron que no hubo personas prensadas dentro de las unidades involucradas, lo que permitió agilizar las labores de atención y traslado de los lesionados.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos