CENTRO OAXACA/REDACCIÓN
Mientras el gobierno de Oaxaca es criticado pot la nueva ley de expropiación, el director de Notarías del estado, Víctor Manuel Aguilar se capacita para las próximas campañas política.
El mismo funcionario, que depende del Consejero Jurídico Giovanu Vásquez Sagrero, publicó en sus redes sociales que participó en la Jornada Nacional de Formación Política de Morena, curso que sirve para los actores de las próximas campañas políticas.
El responsable de la fe pública, que da certeza jurídica de las propiedades, afirma en sus publicaciones que estuvo con “compañeras y compañeros que impulsan el cambio verdadero en México, Oaxaca y en la Mixteca.”
El funcionario señaló que en este curso introductorio, reafirmó su compromiso con la transformación del país y estado, para que la unidad en Morena sea “la fuerza del cambio”.
Y en tanto el funcionario se prepara para alguna campaña política, el gobierno estatal se encuentra en la polémica sobre los alcances de la nueva ley de expropiación, que ha causado temor a propietarios con bienes en litigio o que puedan estar en la mira de posibles casos de utilidad pública.
El mismo gobernador Salomón Jara tuvo que salir esta mañana a defender la nueva ley, que ha causado acusaciones hasta del Partido del Trabajo y otros actores políticos.



