Cierran mototaxistas accesos al Palacio en Tlacolula

0
499

 

Responsabilizan al edil y su director de Vialidad de imponer una nueva línea de mototaxis sin consenso

Mototaxistas de diferentes uniones bloquearon este lunes los accesos al Palacio Municipal de Tlacolula de Matamoros, en protesta contra la administración del presidente municipal, René Óscar Sánchez Chagoya, a quien acusan de permitir el ingreso de nuevas unidades sin regulación.

Los inconformes cerraron calles clave como 2 de Abril y avenida Juárez, generando caos vial en el centro de la población. Aunque algunas vialidades como Nicolás Bravo, Zaragoza, Manuel Doblado y Melchor Ocampo permanecieron libres, el flujo fue interrumpido por la presencia intermitente de manifestantes.

Según denunciaron, al menos 40 a 50 mototaxis comenzaron a operar esta semana bajo el supuesto respaldo del gobierno local, lo que desató la molestia entre las uniones establecidas. “No hay control ni diálogo, la autoridad está rebasada”, señalaron.