Con mensaje, justifica la sección 22 dejar sin clases a miles de alumnos

A partir del jueves 15 de mayo, el magisterio oaxaqueño afiliado a la sección XXII (@Seccion22Cencos ) dejará las aulas para tomar las calles como parte de su jornada de lucha político – sindical.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la sección 22  justifica su ausencia de las escuelas públicas porque exigirán solución inmediata a la abrogación de la ley del ISSSTE 2007. Además para denunciar la falta de personal docente y de apoyo en las escuelas públicas.

Dentro de sus argumentos, el sindicato de maestros demandará mejores condiciones de infraestructura, equipamiento tecnológico y entrega de uniformes escolares.

Todo ello, consecuencia directa de la Reforma Educativa Peña-AMLO, señala el documento.

Mientras miles de alumnos se quedarán sin clases por el inagotable apetito de la sección 22 del SNTE-CNTE, previo al paro se dirigió a los jefes de familia, tutores y autoridades educativas para informar el motivo de su ausencia en las escuelas a partir del 15 de mayo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos