Con bloqueo en Ayoquezco de Aldama, piden destitución de edil

Diego Zapata/RIOaxaca

Por tercer día consecutivo, pobladores de Ayoquezco de Aldama instalaron un bloqueo sobre la carretera federal 131, que conduce a la Costa, a la altura de la comunidad de Ayoquezco.

Lo anterior para exigir al Congreso del Estado la desaparición de poderes del edil, Alejandro Gabriel Barroso por actos de corrupción y falta de obras.

Por ello en una asamblea eligieron a Cristino Domingo Velasco Avendaño como su representante, y demandan que las autoridades competentes lo reconozcan y le otorguen el nombramiento oficial para asumir sus funciones.

Acusan a Barroso de malos tratos y malversación de recursos, fundamentando así su solicitud de destitución inmediata.

En tanto, el presidente municipal Barroso ha respondido culpando a un grupo de regidores opositores y al síndico municipal de cualquier disturbio.

Señalaron que si no son atendiso, impedirán la instalación de casillas electorales para las elecciones del 2 de junio si no se resuelve esta disputa.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos