Claman por ayuda en Asunción Mixtepec por incendio

Debido al rápido avance del fuego, personal de la Guardia Nacional (@GN_MEXICO_ ) llamó a los pobladores de Asunción Mixtepec a evacuar la zona porque las llamas están próximas a llegar a la población.

El voraz incendio forestal que consume hectáreas de esa comunidad perteneciente a Zimatlan de Álvarez mantiene con miedo a las familias locales, quienes siguen pidiendo el auxilio de las autoridades.

Desde la noche de ayer, pobladores claman por el auxilio de brigadistas de @COESFO_GobOax @CONAFOR @SEDENAmx y todos quienes deseen sumarse para combatir el severo incendio que se mantiene activo en su territorio.

La intensidad del fuego aumenta considerablemente amenazando con invadir otras comunidades cercanas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos