En Oaxaca, van cuatro bodegas con despensas aseguradas

0
324

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A unas horas de la jornada electoral del 6 de junio, han sido localizadas cuatro bodegas con despensas en diversos sitios de la entidad oaxaqueña.

La primer bodega, se localizó en la colonia Jardín de la ciudad de Oaxaca.

Por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación , a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, tras recibir una denuncia ciudadana referente a la probable comisión de un delito electoral.

Los hechos se suscitaron la mañana del pasado 3 de junio, cuando un grupo de personas localizó un vehículo con despensas probablemente de un partido político.

Por otro lado, Policía Municipal de Santa Lucía del Camino aseguró una bodega, donde presuntamente se descargaron despensas, presuntamente de un partido político y con logotipos de una candidata a la presidencia municipal de dicho ayuntamiento.

Del mismo modo, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ciudadanos y ciudadanas saquearon una bodega de despensas presuntamente del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Noé Ramírez Chávez.

La última bodega fue localizada frente al asilo de ancianos en la calle de Crespo, en el centro de la ciudad.


Al lugar arribaron un gremio de transportistas que saquearon la casa.