Asesinan a otro integrante del MULT en la sierra Sur

0
277

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunciaron el asesinato de uno de sus agremiados en la Sierra Sur de Oaxaca.


Informaron que Román Martínez López, de oficio taxista fue ejecutado cerca del crucero a Constancia del Rosario, en los límites con Putla Villa de Guerrero.

El hombre a bordo del taxi con número económico 33 del sitio “Prof. Genaro Vásquez” logró conducir hasta el centro de Constancia de la Población y en el sitio de taxis fue apoyado por sus compañeros para ser trasladado a la clínica Los Angeles, donde poco después de recibir atención médica, perdió la vida.
La víctima vestía un pantalón color beige, un par de huaraches y un teléfono celular de color rosa, así como la unidad de motor Nissan, Tsuru, color Guinda con blanco, sin placas de circulación, taxi del sitio Profesor Genaro Vásquez Rojas, Plazuela Hidalgo Putla de Guerrero, Oaxaca, número económico 33”, detalla el reporte de Seguridad Pública.
En tanto, el MULT exigió una investigación pronta y expedita a la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del crimen; así como castigo a los autores materiales e intelectuales de este asesinato.