Protesta FPR para exigir justicia para Tomás Martínez

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se manifestaron este domingo en el zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los inconformes colocaron ataúdes de cartón en la explanada de la catedral como medida de presión para exigir a la Fiscalía del Estado avances en la investigación por el asesinato de Tomás Martínez Pinacho, dirigente regional de la organización.

Florentino López Martínez presidente nacional del FPR, señaló que su marcha fue parte de una asamblea nacional para analizar los ajusten internos de su organización.

Así como para decidir que acciones se realizarán en los próximos días ante la falta de atención en el caso de su compañero asesinado el pasado 24 de agosto.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos