Incrementa Interjet su oferta comercial

0
180

La Jornada

Como  parte  del  fortalecimiento  de  su  modelo  de  negocio,  Interjet reestructurará horarios de  vuelo  para  incrementar  la  conectividad  de  la  Ciudad  de  México, consolidará puentes aéreos en diversas ciudades del país e incrementará a 10 millones su oferta de asientos en el segundo trimestre del año, informó la aerolínea en un comunicado.

El anuncio de una ampliación en diversas áreas del negocio se da en el marco de presuntos adeudos fiscales de la aerolínea, mientras en tribunales se discute si la empresa debe pagar y en qué condiciones.

Una de las medidas para el segundo semestre del año, implica el incremento en más de 40 por ciento de las conexiones con su red de rutas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Con ello pretende facilitar el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea.

A la par, durante el segundo semestre de 2019 incrementará a 10 millones su oferta de asientos, 12.5 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Y por último, la compañía estableció puentes aéreos entre la Ciudad de México y Guadalajara, Monterrey y Cancún.

El viraje en la oferta comercial se hace con base en una evaluación integral del comportamiento del mercado y la demanda, destacó la aerolínea en un comunicado.

Con ello se mejora la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hace más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.

Internet anunció que a partir del 27 de octubre, en los destinos a playa habrá itinerarios itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles.

En las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX habrá vuelos con salidas cada hora, de las 6 a las 9 de la tarde. Y en ese sentido también se incorporarán nuevos destinos a su red de rutas.

 “Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto a nuestros clientes y fortaleciendo nuestras relaciones con socios comerciales y estratégicos”, dijo Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.