Confirma SSP doble homicidio durante jaripeo en Etla

Por: Maribel Martinez /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, Raymundo Tuñón Juaregui, confirmó un doble homicidio durante un jaripeo en el municipio de Reyes Etla.

Por ello, el funcionario local, abundó que en este periodo de semana santa la SSP redoblará esfuerzos junto a autoridades municipales y la federación para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En otro tema el funcionario comentó coordinará los temas de seguridad en los municipios que organicen ese tipo de eventos.

En otro contexto, agregó que iniciará con los operativos de Semana Santa a fin de garantizar la seguridad de la sociedad.

Finalmente informó que se puso en marcha un programa de becas a los presidentes en materia de seguridad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos