Se prevé ambiente caluroso y lluvias aisladas en Oaxaca

0
169

Se pronostica que hoy, domingo 24 de marzo de 2019, Sierras de Durango tendrá temperaturas por debajo de los -5°C. Conoce al detalle el pronóstico del clima de la CDMX y de otros estados de México
México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 24 de marzo en la Ciudad de México (CDMX) será de 26 a 28°C, mientras que la temperatura mínima será de 9 a 11°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 3 a 5°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy domingo 24 de marzo:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Durango.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX
Pronóstico del clima en CDMX para hoy domingo 24 de marzo. Valle de México: Cielo despejado durante el día. Ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 3 a 5°C.

Clima en Tijuana
Pronóstico del clima en Tijuana para hoy domingo 24 de marzo. Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado en la región. Ambiente templado a cálido. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Clima en Sinaloa
Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy domingo 24 de marzo. Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara
Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy domingo 24 de marzo. Pacífico Centro: Cielo despejado. Ambiente caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región.

Clima en Oaxaca
Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy domingo 24 de marzo. Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca. Ambiente caluroso durante el día. Bancos de niebla o neblina matutinos en zonas montañosas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región.

Clima en Veracruz
Pronóstico del clima en Veracruz para hoy domingo 24 de marzo. Golfo de México: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente cálido durante el día. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en el litoral norte de Veracruz y con rachas de la misma intensidad con posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Clima en Cancún
Pronóstico del clima en Cancún para hoy domingo 24 de marzo. Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua
Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy domingo 24 de marzo. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día con lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente cálido. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas de Coahuila y San Luis Potosí. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en dichos estados, y mayores a 40 km/h en Chihuahua y Durango.

Clima en Puebla
Pronóstico del clima en Puebla para hoy domingo 24 de marzo. Mesa Central: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.