Invita DIF Municipal a participar en el Kilómetro del Juguete

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La Presidenta honoraria del DIF municipal de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield de García invitó a participar en el Kilómetro del Juguete este sábado 5 de enero en la Plaza de la Danza.

Pidió a los ciudadanos donar juguetes en buen estado o nuevos, mismos que serán entregados a escuelas de nivel básico de las colonias más pobres de la ciudad de Oaxaca.

La esposa del Presidente Municipal de Oaxaca, Oswaldo García señaló que este evento terminará a las 9 de la noche, y en esta semana serán entregados a los niños.

Apeló a la sensibilidad de los capitalinos   para apoyar a los niños que no tienen la posibilidad de tener un juguete en estas fechas.

Finalmente, invitó a la población y emprendas oaxaqueñas a que se sumen a esta actividad ya que durante varias horas habrá grandes sorpresas y espectáculos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos