Intercambian nuevos golpes Donald Trump y LeBron James

0
204

Aristegui Noticias.

Ciudad de México. Parecía inevitable y al final ha sucedido.Cuatro días más tarde de que LeBron James concediera una entrevista a la CNN y acusara a Donald Trump de intentar dividir a Estados Unidos a través del deporte, el presidente estadounidense ha contraatacado en las redes sociales.

Trump se refirió a la intervención del nuevo jugador de los Lakers en los siguientes términos: “LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon [presentador de la CNN]. Ha hecho parecer inteligente a LeBron y eso no es algo sencillo de hacer“.

Donald J. Trump “@realDonaldTrump Lebron James was just interviewed by the dumbest man on television, Don Lemon. He made Lebron look smart, which isn’t easy to do. I like Mike!

Para rematar su intervención, Trump dio su particular voto en el debate entre ‘King’ James y Michael Jordan por el derecho a sentarse en el trono guardado para el mejor jugador de la historia. ”

“Me gusta Mike”, aseguró el presidente de Estados Unidos en un mensaje que ha generado numerosas reacciones en las redes sociales.

CNN en Español “@CNNEE Trump ataca a LeBron James por entrevista con Don Lemon de CNN. Y así le respondieron https://cnn.it/2LSt2m6 pic.twitter.com/swX2VcZjaXLeBron James aprovechó la apertura de su escuela primaria en Akron, Ohio, para conversar con Don Lemon, de CNN, sobre los problemas que el astro ve en la sociedad estadounidense. El nuevo jugador d…