Reporta INE nuevas impugnaciones del PES sobre resultados en Oaxaca

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El delegado estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), Edgar Humberto Arias informó este sábado que el partido Encuentro Social (PES) presentó impugnaciones extemporáneas de los resultados registrados en algunos distritos de Oaxaca.

“A estos juicios le daremos el trámite que corresponde, aunque claramente están fuera de todo plazo, hay que recordar que uno de los principios que rigen el proceso electoral es el de definitividad, el plazo para impugnar los cómputos distritales pues ya vencieron en exceso”, dijo.

El funcionario electoral comentó que a partir del lunes pasado, los representantes del PES solicitaron información sobre las tres elecciones federales celebradas el 1 de julio en algunos consejos distritales de Oaxaca.

Y días después, con esta información, expuso, ese partido presentó los recursos de inconformidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos