Acapara PRD candidaturas en Frente

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

En el reparto de candidaturas a diputados federales en la coalición “Por México al frente”, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó con 6 distritos electorales.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) definirá candidatos en tres distritos, y Movimiento Ciudadano (MC), en uno.

De acuerdo con el convenio de coalición aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el PRD designará a los candidatos en los distritos: 3, 5, 6, 7, 8 y 9; cuyas sedes están en los municipios de, Huajuapan de León, Salina Cruz, Tlaxiaco, Ciudad Ixtepec, Oaxaca de Juárez y San Pedro Mixtepec, respectivamente.

El PAN definirá en San Juan Bautista Tuxtepec, Tlacolula de Matamoros y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En tanto, MC en Teotitlán de Flores Magón

EL PRD y PAN se repartieron las dos fórmulas que van a contender en Oaxaca por el Senado de la República. En este orden.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos