"Reforma educativa es una solución a una parte del problema en Oaxaca": HP

0
191

 

Gladys Aguilar.

En entrevista con el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dio a conocer que las únicas aspiraciones que tiene ahora que el PRI regresa a Oaxaca es continuar con como director de dicha dependencia.

“Me encuentro muy contento en Liconsa porque el presidente de la República me brindó la oportunidad y con la llegada de Alejandro Murat a  Oaxaca le va a ir muy bien, será sin duda un buen gobernador y espero que el estado pueda superar varios problemas”.

Asimismo dijo que, mantiene una buen relación con Alejandro Murat,  aun siendo parte del gabinete del presidente  Peña Nieto y mucho antes del proceso electoral  le deseó bueno suerte y ahora que observa que tiene un buen resultado  lo único que le puede desear es lo mejor para él y el estado.

En tanto a la situación que vive Oaxaca, consideró que, es una situación complicada, “espero se resuelva, estoy seguro  que la mesa de diálogo que mantienen  arrojará un buen resultado y permita de una vez  por todas terminar con este tema para que Oaxaca retome la ruta de la estabilidad”.

Por último dijo que, la reforma educativa  es una solución a una parte del problema en el estado, solo habría que ver como se implementa.