Con gran éxito, realiza Municipio de Oaxaca curso "Calidad en el Servicio al Cliente"

0
146

Por Comunicado

Con el objetivo de que los prestadores de servicios mejoren y eleven sus estándares de calidad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó  el curso de “Calidad en el Servicio al Cliente”, el cual ofrece a los emprendedores mejores herramientas para su desarrollo.

Así lo aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, quien explicó que durante este curso, los asistentes aprendieron técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad y la atención a los usuarios, de esta manera ejercitaron los factores claves para generar una cultura de excelente servicio  internos y externos.

Señaló que esta actividad permite a los prestadores de servicios  elevar la calidad de la comunicación con el personal de su empresa, al mismo tiempo que brinda a los participantes los conocimientos para manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados.

“Con el aprendizaje de las técnicas de atención al cliente, se agiliza los procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente”, puntualizó.

Dicho curso se realizó de manera amena y dinámica, cada una de las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio, así como aplicar herramientas prácticas que permiten lograr la satisfacción.