Continúa tomado centro de salud en la comunidad de San Blas Atempa

0
171

Por Miriam Aguilar

Continúa tomado las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad de San Blas Atempa en el Istmo de Tehuantepec, debido a que los habitantes de dicha comunidad manifestaron a las autoridades del sector salud una serie de irregularidades en el interior de la institución.

Los  manifestantes indicaron que, las autoridades del sector salud no han dado una solución a las demandas de los derechohabientes y cada día se presentan más quejas por el servicio deficiente por parte de los médicos, así como la falta de medicamentos lo que representa un grave problema de salud pública.

Ante esta actitud de indiferencia, los inconformes mantienen tomadas las instalaciones de dicha clínica hace más de veinte días para exigir a la Secretaría de Salud el cambio del personal administrativo y de los médicos.

“Continuamos con la toma de las instalaciones porque las autoridades correspondientes no tienen interés en resolver la problemática, hemos sido atendidos de mal modo por parte de médicos”, señalaron los inconformes.

Los habitantes manifestaron que continuarán con su protesta hasta que las autoridades intervengan, pues desde hace días les aseguran que habrá una solución, pero no ha sido así.

Las instalaciones del Centro de Salud, hasta este día permanecen cerradas, el servicio al público se canceló por la falta de personal médico y personal administrativo.