No habrá cacería de brujas: Gabino

0
177

Al encabezar la reunión de autoridades municipales por la educación, el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, reiteró que no habrá despidos, persecución ni cacería de brujas para contra trabajadores de la educación; como también serán respetados sus derechos laborales.

 

Durante el acto que se realizada en la ciudad judicial ante la asistencia de la mayoría de los 570 presidentes municipales de la entidad, el ejecutivo estatal insistió que la decisión de retomar la rectoría de la educación no es ataque a los sindicatos ni a las organizaciones sociales.

En este sentido subrayó que su gobierno seguirá siendo respetuoso de todas las expresiones que busquen el progreso del estado.

Por ello dijo, se debe de trabajar unidos y coordinados, para hacer de la educación, la llave que abra la puerta de las oportunidades de progreso y desarrollo que Oaxaca merece y necesita.

“En esta nueva etapa educativa, la prioridad para el gobierno de Oaxaca es y será trabajar por una educación de calidad”.

Al agradecer expresiones de adhesión y apoyo a la decisión tomada por el gobierno federal y estatal, de recobrar la rectoría educativa, Cué Monteagudo dijo que es una medida transcendente que no tendrá marcha atrás.