Bloqueos del PAAE paralizan rutas del BinniBus y afectan a usuarios en Oaxaca

Las agresivas movilizaciones del PAAE en la capital oaxaqueña escalaron este jueves con bloqueos y retención de unidades, lo que derivó en la suspensión de al menos 11 rutas del sistema BinniBus y afectaciones directas a miles de usuarios.

Usuarios reprobaron la actitud del Personal de Apoyo y Asistencia a l Educación que busca obtener prebendas personales dejando sin transporte al pueblo de Oaxaca.

Este jueves, al menos ocho autobuses fueron retenidos por manifestantes, quienes impidieron su circulación en distintos puntos de la ciudad. Las acciones agresivas obligaron a suspender recorridos por razones de seguridad.

La interrupción del servicio impactó el derecho al libre tránsito de la población, en una jornada marcada por retrasos, saturación del transporte alterno y complicaciones para trabajadores y estudiantes.

Aunque se han habilitado rutas alternas, estas resultan insuficientes frente a la demanda.

“Y pensar que atropellan nuestros derechos porque quieren bono navideño y regalos, no se vale”, exclamó furiosa una persona mayor que tuvo que caminar para llegar a su consulta médica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos