A Río revuelto… A la diputada morenista Daniela Taurino (@DanielaTaurinoo ) no le fueron suficientes los seis bultos de Maíz que ayer regaló a un reducido grupo de mujeres para tapar el inmoral acto de recuperación de su base laboral en el gobierno estatal.
Sinverguenza, privilegiada fueron algunos de los calificativos para Daniela Taurino Jiménez, que apareció en la vida política de Santa Lucía del Camino de la mano del Juan Carlos García Márquez (@JC_GMarquez ).
Seis sacos de maíz regalados para conmemorar el Día Nacional de ese grano a la comunidad indigena zapoteca de San Sebastián Tutla ( como difundió su equipo), fueron usados para desviar la atención de la recuperación de su base y derechos laborales.
Mientras cientos de trabajadores despedidos por un decreto legislativo que Daniela Taurino firmó, luchan por recuperarlos tras protestar en las calles y perder uno de los derechos más sentidos: el acceso a la salud.
La diputada morenista Daniela Taurino mintió para obtener ese espacio legislativo, dijo ser de la comunidad LGBT, y vuelve a engañar al reiniciar los trámites de recuperación de su base laboral a la que supuestamente había renunciado.
Daniela Taurino




















