Emplazan agencias de Quiegolani al gobierno estatal

Integrantes de la comisión de las tres agencias del municipio de Santa María Quiegolani emplazaron al gobierno estatal a instalar de manera inmediata una mesa de diálogo con funcionarios de primer nivel para resolver su demanda principal : entrega directa de los recursos del fondo IV correspondientes a San José Quianitas, Santiago Quiavijolo y San Andrés Tlahuilotepec.

Criticaron la presencia de funcionarios de la Delegación de Paz sin capacidad ni autoridad resolutiva, “solo buscan condicionar las participaciones municipales”.

Y culparon a Donato Vargas Jiménez, coordinador de los delegados de Paz y al comisionado municipal Alejandro Félix Cruz Cuevas de cualquier hecho de violencia en contra de los pobladores e integrantes de la comisión negociadora.

Un vocero de las tres agencias del municipio de Santa María Quiegolani garantizó el buen trato de funcionarios que han sido llevados a la comunidad de San José Quianitas por decisión de la asamblea general, ” sus familiares pueden visitarlos”, dijo.

La protesta con bloqueo carretero cumple tres días.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos