Usuarios del transporte público denunciaron una riña entre choferes de la ruta Rosario 2da y 5ta etapa, ocurrida la mañana de ayer sábado cerca de la zona de Meraz, en El Rosario.
De acuerdo con testimonios, alrededor de las 11:40 horas uno de los conductores comenzó a circular de manera imprudente detrás de otro autobús, al grado de rozar con su espejo las ventanas de la unidad que iba adelante. Instantes después se escuchó un golpe en la parte trasera, lo que obligó a ambos a detenerse.
Testigos señalaron que el chofer del camión que circulaba atrás descendió de su unidad y agredió físicamente al conductor del otro, en el cual viajaban varios pasajeros.
“Es muy peligroso que personas así estén manejando. En el camión venían abuelitos y una de ellas tuvo que intervenir para calmarlos”, relató una usuaria que se encontraba dentro de la unidad afectada.
Pasajeros, a través de la denuncia ciudadana, exigen mayor control y supervisión de las rutas del transporte urbano en la capital oaxaqueña, así como sanciones para los conductores que pongan en riesgo la integridad de los pasajeros.
El chófer de la camisa en color claro era el conductor de la otra unidad del transporte público marcada con el número económico
SX-003 00-232/V-003
@SEMOVI_GobOax @Yes_Nolasco




















