A Salomón Jara Cruz le llueve sobre mojado. Uno de los partidos aliados que lo llevaron a la gubernatura, el Partido del Trabajo (@PTMexico) le apuesta a la revocación de mandato como salida política al mal gobierno del nativo de Betaza.
Desde la Cámara de Diputados (@Mx_Diputados), la diputada federal petista, Martha Aracely Cruz Jiménez (@MAracely_Cruz) aseguró que es el momento de la revocación de mandato de Salomón Jara Cruz (@salomonj), Oaxaca es el tercer estado con mayor pobreza y pobreza extrema.
Denunció el uso de millones de pesos en conciertos de la Guelaguetza, mientras hospitales carecen de medicinas o se quedan sin energía eléctrica como el hospital civil. Además del pésimo estado de las carreteras.
La petista Aracely Cruz evidenció, en conferencia de prensa, la opulencia, nepotismo y falta de políticas públicas efectivas que caracterizan a la administración de Salomón Jara Cruz.
Incluso, la diputada federal calificó de mentira la falsa austeridad de Jara Cruz, “trae una camioneta de más de 2 millones de pesos, usa tenis de 6 mil pesos, y a la Sierra Mixe fue en un vehículo de lujo”, acusó la legisladora.
En Oaxaca, el gobernador Salomón Jara intentó dividir al Partido del Trabajo desconociendo a la dirigencia encabezada por Benjamín Robles Montoya (@BenjaminRoblesM ), quien se sostuvo por el respaldo del líder nacional Alberto Anaya. Sin embargo, desde el palacio de gobierno se impulsó a Lenin López Nelio, que organizó una facción disidente, Poder Territorial (PT).
Pero las siglas y las prerrogativas siguen bajo control de Benjamín Robles.



















