La mañana de este viernes, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de la Central de Abastos de la capital del estado, hecho violento que ocurrió a escasos metros de un módulo de la Policía Municipal.
El ataque ocurrió alrededor de las 08:20 horas en inmediaciones del Módulo M, cerca del área conocida como “la zona de bodegas”, cuando al menos tres sujetos armados interceptaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.
La víctima calzaba tenis en color rojo, playera en color gris de manga larga con una en color negro sobre puesta y una gorra en azul marino con logo de Nueva York.
Pese a la proximidad con el módulo policial —ubicado a unos 50 metros del lugar del crimen— los agresores lograron huir sin que se reportaran detenidos hasta el momento.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes.
La Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.
¿ Y el Operativo Pescador ?




















