“Siempre le he apostado a Tuxtepec”, Fernando Huerta

Si bien las condiciones laborales en Mexico no son las ideales, por lo cual muchas personas han optado por migrar buscando mejores empleos y así poder proveer de una mejor calidad de vida a sus familias, el municipio de Tuxtepec no es la excepción.

De acuerdo al candidato a la presidencia municipal; Fernando Huerta: “Hoy Tuxtepec está pasado por un gran bache, en el que muchos tiene que irse a otros lugares por falta de empleos”, señala que anteriormente había prosperidad en la región, sin embargo, esta ha disminuido, sumado a las inequidades sociales que conlleva una crisis económica nacional.

Es por ello, que como padre de familia y empresario, reconoce e identifica las necesidades de las familias Tuxtepecanas. “Quiero que todas las familias tengan oportunidades de trabajo y no tengan que separarse de sus familias”, afirma enérgicamente.

Asimismo, con la prosperidad de Tuxtepec como prioridad, desea brindar igualdad de oportunidades a todos los jóvenes, Pat a que puedan salir adelante y, en unidad, construyan un mejor futuro para el municipio de la Cuenca.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos