Protege Raúl Bolaños a abusador sexual

0
141

 

El senador y candidato a diputado federal Raúl Bolaños Cacho decidió “apadrinar” al abusador sexual Joel Ivan Martínez Reyes, quien fue denunciado y detenido por la Fiscalía General del Estado el 18 de febrero de 2023, siendo liberado por sus vínculos con el entonces priista Alejandro Murat y del mismo legislador federal.

Recientemente, Raúl Bolaños Cacho Cué, en su nueva campaña, participó en un partido de futbol con Martínez Reyes, quien presumió en sus redes sociales contar con su amistad, acción que fue validada por el llamado “senador tapete”, pese a conocer sus actividades misóginas y fuera de la ley.

Las mujeres que fueron agredidas y víctimas de violencia digital por parte de Joel Ivan, expresaron su indignación por el machismo e indiferencia mostrada por Raúl Bolaños Cacho Cué, al darle su respaldo a un personaje que gusta de violentar a menores de edad, quien otra vez las amenaza con tomar represalias por haberlo denunciado.

Las víctimas recordaron que el protegido del senador y candidato a diputado federal, las violentó cuando era su profesor de bachillerato; acosándolas a través de redes sociales y abusando de su poder como docente para pedirles fotografías y amenazarlas en caso de negarse.

Además, Joel Ivan difundió las imágenes de las jóvenes en grupos de packs, incurriendo en un delito grave; la amedrentó y por la fuerza trató de impedir que procedieran legalmente, sin embargo, fue denunciado por lo que estuvo detenido.

Lamentaron que no se haya hecho justicia y siga libre, y aún más, que siga teniendo protección de políticos y legisladores como Raúl Bolaños Cacho, a quien le recordaron el discurso de no violencia que ha predicado desde la Cámara Alta y que hoy rompe al aliarse con violadores y abusadores.