Sección 22 bloquea vialidades para coberturar mesa de diálogo

0
179

Diego Zapata/ RIOaxaca 

Cómo ya lo habían anunciado, profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) instalaron diversos bloqueos en la entidad oaxaqueña.

Lo anterior para dar cobertura a la mesa de diálogo que se lleva a cabo este martes en la ciudad de México con representantes de la CNTE y el Gobierno Federal.

Los mentores cerraron el crucero de la carretera Oaxaca-Puerto Ángel con acceso al Aeropuerto Internacional, jurisdicción de San Agustín de las Juntas.

Mientras que por la parte poniente, cruce de la carretera Oaxaca-México con acceso a Trinidad de Viguera y caseta de peaje Huitzo, de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

En la región Costa, habrá cierre de vialidades en Puerto Escondido, Pinotepa Nacional y San Pedro Pochutla, además de Putla Villa de Guerrero.

Mientras que en el Istmo, en carreteras de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Ciudad Ixtepec, Matías Romero y Reforma de Pineda.

En la Cuenca, San Juan Bautista Tuxtepec, Loma Bonita y María Lombardo; la región Sierra “tomará” la caseta Mitla de la supercarretera Oaxaca-Istmo.

Se prevé que el bloqueo termine al rededor de las 4 de la tarde.