Equipa Cecyteo plantel educativo en Cuicatlán a favor de 256 bachilleres

0
200

Con el objetivo de garantizar el acceso a una educación de calidad e impulsar el desarrollo integral de las y los adolescentes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo) entregó equipo de cómputo y mobiliario escolar al plantel 2 Cuicatlán, el cual beneficiará a más de 256 estudiantes.

En la actividad, la directora general del Cecyteo, Blanca Luz Martínez Guzmán mencionó que es primordial contar con escuelas equipadas para lograr que las y los estudiantes tengan un óptimo desarrollo académico, que les motive a continuar con su formación.

Asimismo, escuchó las peticiones de las adolescencias y del personal docente y directivo, a fin de establecer una línea de trabajo que continúe mejorando el plantel.

Este centro educativo recibió 17 computadoras para la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, así como 30 sillas, pizarrones, material de oficina y de limpieza.

En este sentido, Martínez Guzmán destacó la importancia de que el estudiantado cuente con aulas dignas, espacios seguros, con todos los elementos necesarios para su correcto aprendizaje, pues parte de su formación es contar con calidad pedagógica e infraestructura, por ello mantendrá recorridos en los planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) para equipar y mejorar las instalaciones.

-0-