Maussan protagoniza acalorada discusión con presentador peruano

0
513

Después de que el pasado martes 12 de septiembre, Jaime Maussan se presentara en una audiencia pública en la Cámara de Diputados para hablar sobre el fenómeno OVNI, el investigador realizó una muestra de algunos cuerpos disecados refiriéndose a ellos como “seres no humanos”, afirmando que tenían más de mil años de antigüedad, por lo cual las críticas y los cuestionamientos no se hicieron esperar.

Entre las entrevistas otorgadas por el investigador y experto en fenómenos extraterrestres, resaltó la que sostuvo el pasado sábado para una televisora peruana, con el presentador Fernando Llanos, donde tuvieron una acalorada discusión acerca de la presentación del pasado martes en México.

Llanos hizo algunos cuestionamientos sobre presentar los cuerpos como “pruebas de vida extreterrestre” y asegurando que era un fraude su exposición, ya que lo presentado por Maussan eran “piezas panhispánicas peruanas”, llamándolo mentiroso y pidiéndole que regresara las piezas a Perú.

También el presentador peruano le debatió la investigación realizada para saber la procedencia de dichos cuerpos, preguntando “¿quién hizo esa investigación, quién?” a lo que Maussan respondió con que era la reina de todas las pruebas, y lo acreditaba el ADN.

Llanos terminó la entrevista solicitando que entregaran las piezas para poder realizar las pruebas correspondientes y así demostrar que lo presentado por Maussan no era más que un fraude.

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ REVISA SITUACIÓN LEGAL SOBRE LAS MOMIAS DE NAZCA

Leslie Urteaga, ministra de Cultura en Perú, comento a medios locales que ya hay una denuncia por parte del Ministerio de Cultura en contra de las personas que sustrajeron los cuerpos de Perú.

“Creo que, en este momento sólo puedo decir lo que recuerdo, creo que existe una denuncia penal desde el Ministerio de Cultura (contra) algunas personas que tuvieron relación contra estos señores sobre el retiro de bienes prehispánicos”, declaró.