En Xoxocotlán no hay obras “fantasma”: Chente Castellanos

0
304

Maribel Martínez/ RIOaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán. Tras un recorrido con medios de comunicación en la colonia Benito Juárez, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos desmintió que en su gobierno existan obras “fantasma” como se ha difundido en medios de comunicación.

En entrevista, el edil municipal mostró la introducción de drenaje en calles de este asentamiento, para desmentir cualquier rumor sobre la supuesta realización de obras.

El munícipe consideró que estas descalificaciones son con tintes electorales y serían del ex edil Alejandro López Jarquín.

Aclaró que se trata de una nota difundida en medios de comunicación- mal intencionada-, y atrás de ella están personajes que dejaron obras inconclusas e hicieron obras fantasmas.

Inocente Castellanos aseguró que en Xoxo no hay elefantes blancos y el pueblo ha constatado el trabajo que está haciendo el cabildo municipal.

Por otro lado, recordó que dos integrantes del ex comité de vida vecina (Ninfa y Alejo), del grupo del ex presidente municipal Alejandro López Jarquín, intentaron desestabilizar a los vecinos, sin embargo, se logró continuar las obras.

El recorrido fue para supervisar la obra de ampliación de drenaje sanitario en las calles Reforma, García Vigil, Venustiano Carranza, Pipila y Sabino Crespo en la colonia Benito Juárez.

Por otro lado, aclaró que el municipio no borró ningún anuncio publicitario a favor de Claudia Sheinbaum, se trata de otro grupo de personas, y pese a que se utilizó un vehículo del municipio de Xoxo, no fue el municipio el responsable.
Por ello se amonestó a los responsables de utilizar la unidad de motor.