Realiza FGEO operativo en tianguis de vehículos “Brenamiel” para identificar unidades robadas  

0
242

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llevó a cabo un operativo en el tianguis de vehículos “Brenamiel”, ubicado en la ciudad de Oaxaca, con el objetivo de buscar, localizar y asegurar automóviles robados o modificados.

En las acciones efectuadas la mañana de este domingo, participaron integrantes de la Coordinación de Robo de Vehículos, así como elementos de la AEI adscritos a esa misma unidad, para promover la seguridad patrimonial de las personas que acuden a comprar una unidad de motor, y acercar a la población los servicios preventivos de la FGEO.

El operativo estuvo encabezado por una veintena Agentes Estatales de Investigación, cuatro peritos y dos Ministerios Públicos, quienes recorrieron las inmediaciones de la zona de Brenamiel, donde revisaron unidades de motor de diversas marcas y modelos, buscando de manera intencionada alteraciones o irregularidades en los vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca implementa en forma continua medidas de verificación, con el objetivo de lograr la recuperación de bienes para personas que han sido víctimas del delito de robo de vehículos, pues este es un compromiso permanente de la institución procuradora de justicia.

Asimismo, la institución reitera que llevará a cabo de forma permanente este tipo de acciones para incidir en la disminución del fenómeno delictivo, identificando de manera oportuna vehículos que tienen reportes o alteraciones, y que pretenden ser comercializados.