Detienen al “Tomy” por homicidio calificado.

0
497

 

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra “El Tomy”, por delito de homicidio ocurrido en la Mixteca

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 08 de julio de 2023.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona identificada como T. M. S. S., alias “El Tomy”, por el delito de Homicidio Calificado en hechos ocurridos en la región Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, el 16 de septiembre de 2020, en la población de Santa Cruz de Bravo, perteneciente al municipio de San Pedro Silacayoápam, la víctima J. O. C. M., fue atacada a balazos, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.

Al tomar conocimiento del caso, la FGEO inició una investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, la cual obtuvo una orden de aprehensión que se ejecutó en contra de T. M. S. S., alias “El Tomy”.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control que atiende la causa, quien calificó como legal la detención e impuso prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refleja en los resultados el trabajo de procuración de justicia a favor de las víctimas.