Fiscalía de Oaxaca inicia investigación tras homicidio de una persona en el Istmo de Tehuantepec

0
403

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició los trabajos de investigación correspondientes, luego del homicidio en agravio de una persona del sexo masculino identificada como M.M.C. L., quien fue víctima de una agresión armada en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron la noche del 9 de junio de 2023, en calles del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde la víctima fue atacada con armas de fuego, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.

Ante los hechos, intervino la Vicefiscalía Regional del Istmo que desplegó a un equipo multidisciplinario para el procesamiento de la escena del crimen, además que se logró establecer que la víctima fue identificada como M.M.C. L., quien era hijo del Fiscal en Jefe de Tehuantepec.

Ante delitos de alto impacto, la Fiscalía de Oaxaca realiza investigaciones especializadas y apoyadas en procesos científicos en busca de la verdad en torno a este tipo de casos, para que las víctimas tengan pleno acceso a la justicia.