Muestra Cuilapam su corazón priísta

0
420

Mujeres y hombres de cuilapam de guerrero demostraron que tienen un corazón priísta y la convicción de llevar al revolucionario institucional a recuperar la grandeza que como instituto político ha tenido desde su fundación.

Integrantes del CDE, sectores y organizaciones del PRI encabezados por el Presidente, Javier Villacaña Jiménez y la Secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda, constataron que la cercanía con la militancia es fundamental para fortalecer la unidad partidista de cara a los próximos retos electorales.

Durante el encuentro con los priistas de Cuilapam de Guerrero, tanto el priismo de este municipio como los dirigentes partidistas acordaron redoblar esfuerzos para llevar a cada rincón de los municipios de los Valles Centrales el mensaje en que la fuerza del tricolor radica en la lealtad y sentido de pertenencia de su gente.

La Secretaria General del Revolucionario Institucional, Lizbeth Concha Ojeda resaltó la convicción y compromiso de las mujeres priistas locales, “Estoy convencida que juntas lograremos reivindicar la política desde el PRI en Oaxaca”, festejó la diputada tricolor.

El dirigente estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez celebró el ánimo de trabajo del priismo local y el respaldo mostrado por la militancia de Cuilapam, al tiempo que les explicó la estrategia que desarrolla el CDE para la recuperación territorial que se basa en el reconocimiento al priismo histórico, la reestructuración de comités municipales, así como la reorganización de liderazgos, el fortalecimiento de la afiliación, entre otras acciones.

“El PRI necesita de todos y todas. Aquí se trata de trabajar con el corazón y juntos para tomar las mejores decisiones. Estoy seguro que si caminamos unidos y en un sólo sentido, vamos a devolver su grandeza a nuestro partido”, puntualizó.

En este encuentro participaron liderazgos de la zona que han mostrado siempre su lealtad al tricolor y a quienes la dirigencia estatal expresó su reconocimiento.