Militancia de Etla comprometida a trabajar en unidad por la recuperación territorial

0
242

Al reunirse con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, militantes y simpatizantes del distrito de Etla reiteraron su compromiso de trabajar en unidad y en total respaldo a la dirigencia para consolidar la recuperación territorial del tricolor.

Acompañado del secretario de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas, la dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI),  Liz Acosta, el presidente de la Red Jóvenes por México, Julio Morales Ibarra y la integrante de la vieja vanguardia agrarista de la CNC, Margarita Vázquez; Villacaña Jiménez celebró la determinación de las y los priistas del distrito de Etla que han mostrado su respaldo a la dirigencia.

Destacó que es el momento de reconocer el esfuerzo de quienes han servido al partido de forma leal y en apego a los estatutos del Revolucionario Institucional.

Javier Villacaña precisó que el PRI ha superado los errores del pasado y ha establecido una estrategia para que sean quienes caminan en busca de recuperar el territorio electoral quienes ocupen los espacios de representación popular para los que han trabajado

“El gran reto que tenemos es conformar los equipos de trabajo donde se tomen las mejores decisiones para el partido. Hoy los tiempos son de la militancia no solo de la dirigencia, porque es la militancia la que tomará las decisiones que fortalezcan al partido”, puntualizó.