Reconoce Salomón Jara aporte de las madres oaxaqueñas en la transformación del estado

0
442

En el marco del Día de las Madres el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz reconoció el trabajo diario que realizan las madres oaxaqueñas y que contribuye en el desarrollo y transformación de un mejor Oaxaca para sus familias.

El Mandatario Oaxaqueño destacó que las madres de la Sierra de Juárez, Costa, Istmo de Tehuantepec, Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur, Mixteca y Sierra de Flores Magón, son un pilar fundamental para la transformación de la entidad, porque ellas siempre procuran el bienestar y lo mejor para sus familias, comunidades, trabajos y en cualquier otro ámbito en el que se desenvuelven.

Manifestó que las madres ocupan un lugar importante en la vida de todas las personas, ya que generan un estado de felicidad al ser humano que funge como motor para avanzar hacia adelante.

Enfatizó que para su administración, trabajar por el bienestar y desarrollo de las familias es importante y un compromiso adquirido con la sociedad.

Muestra de ello es la entrega de la Tarjeta Margarita Maza que tiene el objetivo de lograr que las jefas de familia que se encuentran en mayor pobreza y rezago, cuenten con un apoyo económico que les ayude a cubrir necesidades básicas y de sus familias.

Reafirmó que el compromiso de su gobierno es implementar acciones con perspectiva de género, uno de los ejes estratégicos y fundamentales.

-0-