El Zumbido del Moscardón

0
421

Francisco Alejandro Leyva Aguilar

Felicidades a todas las mamás en México y en el mundo, pero sobre todo a quien se ha convertido en la MAMÁ DE MÉXICO y no me refiero a otra mujer, que a la que tiene bien puestas las faldas para defendernos. Ella se llama NORMA LUCÍA PIÑA HERNÁNDEZ Y ES LA PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

A la ministra no le tiembla la mano para hacer justicia y para aplicar la ley, tal como lo haría una madre para defender a sus hijos del acoso de un gandalla como lo es con todas sus letras Andrés Manuel López Obrador. No tan fácil se va a acercar a hacernos daño un demente si tenemos a una leona que nos proteja.

Por eso una de las dos partes en que se dividió el bodrio llamado plan “b”, para destazar al Instituto Nacional Electoral (INE), el pasado 8 de mayo fue desechado por una gran mayoría en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y fue tirado a la basura de la historia, justamente en donde las mamás ponen lo que NO SIRVE.

Solo dos ministras votaron a favor obvio la que no sabe de leyes porque plagió su tesis Yasmín Esquivel y la esposa de Ortiz Pinchetti de nombre Loreta Ortiz, una abogada sin gracia y sin razonamiento que solo obedece a López.

Fue una carambola de tres bandas lo que pasó en la SCJN, porque los ministros no solo exhibieron al peje como un tarado autoritario que piensa y supone que la ley se puede torcer con ocurrencias y a la hora que él quiera, también tundieron a los asesores jurídicos del “presidente”, así en minúsculas y entre comillas que supusieron que el pueblo bueno les daría la razón.

Los que de plano quedaron exhibidos como lo que son, fueron los diputados y senadores de Morena que, está visto y comprobado, no tiene criterio, no piensan, no razonan, no saben de leyes, ni de procesos, solo alzan la mano como los borregos que son, como las focas aplaudidoras de un circo.

Es decir, la SCJN no llegó a analizar el CONTENIDO del plan “b”, solo se limitó a revisar el debido proceso legislativo que siguieron los diputados de morena en el que aprobaron por la vía rápida, sin revisar y sin analizar lo que les mandaron de Palacio Nacional, violando todas las reglas posibles.

¡Carajo!, ¿qué no tienen asesores que les digan que harían el ridículo si aprobaban un bodrio como ese?, ¿acaso no leyeron el reglamento de la Cámara de Diputados cuando tomaron protesta?, ¿para qué queremos en México legisladores que solo vayan a alzar la mano?, ¿para qué queremos esos individuos en el Congreso de la Unión a los que no les importa la vida democrática de México sino solo el capricho de un idiota?

Y eso hay que decirlo a los cuatro vientos. Todo México se debe enterar que los diputados y los senadores de MORENA, incluido Ricardo Monreal, no son más que SIERVOS de un aprendiz de dictador, son solo empleados de un hombre que se siente rey, pero cuya estatura, política está muy por debajo de la grandeza del país y de sus instituciones como ya lo ha demostrado la SCJN y en especial la ministra Presidente Norma Piña.

No podemos volver a llenar el Congreso de la Unión de inútiles levanta dedos, necesitamos LEGISLADORES, NO CRIADOS DEL PODER; necesitamos gente que piense, que razone, que anteponga los intereses del pueblo de México antes que los suyos propios o los de un mentecato autoritario, necesitamos representantes del pueblo, no de un imbécil.

Por supuesto que la segunda parte del plan “b”, correrá el mismo destino que la primera, porque es evidente que si se violó el debido proceso legislativo en una, también lo violaron en la segunda y, por tanto, lo que el peje quería que era que el plan “b” se aplicara en la elección de 2024, pues ya no podrá ser y lo mismo ocurrirá con las 20 leyes aprobadas también por la vía rápida, en el pasado “viernes negro” en el que los senadores tijeretearon la constitución por capricho presidencial violentado la ley.

Lo bueno es que TENEMOS MAMÁ y se llama Norma Lucía Piña Hernández que está atenta y vigilante, presta para salvarnos de los malhechores y lista con el martillo en mano alzada de la justicia para que, si algún pelagatos quiere meterse con nuestra democracia, ella con su brazo justiciero y poderoso, le desparrame los sesos y los tire al basurero de la historia.

El misógino Andrés Manuel, se topó con solo una falda y ésta lo puso en su lugar, por eso el maldito COBARDE, manda a sus testaferros, porros pagados desde el poder, a amedrentarla y a acosarla, pero está visto que a Norma Piña eso ni la espanta, ni la perturba.

Ella está concentrada en aplicar la ley y pasar a la historia como una PATRIOTA valiente que supo enfrentar a un loco esquizofrénico.

¡Feliz día de las madres!

@leyvaguilar
Instagram: leyvaguilar
Facebook: Francisco Alejandro Leyva Aguilar