Lista de daños causados por ex funcionario del Gobierno del Estado en Av. Universidad 

0
560
Gabriel Bolan Chiñas, conductor del auto rojo, conducía en segundo periodo de ebriedad, razon por la que causó aparatoso accidente en Av Universidad con daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Autoridades policiales destacan que este funcionario ha sido detenido en otras ocasiones por escándalos en vía pública en estado de ebriedad.
La volcadura se dio munutos antes ze las 19 horad de este sabado sobre Av. Universidad, carril hacia plaza del Valle, frente al templo cristiano, a la altura del número exterior 139,Ex Hacienda de Candiani.
VEHÍCULO QUE CONDUCIA LA PERSONA EBRIA: automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, placas de circulación TMS 4681 del estado de Oaxaca, conducido por G. B. C., de 25 años de edad, mismo que fue valorado a bordo de ambulancia de bomberos
Al llegar a el departamento de peritos, lo valoró el médico en turno quien lo certificó y resultó en segundo periodo de ebriedad por clinica. El médico dio indicaciones de ser canalizado a un nosocomio para su atención médica, fue trasladado al hospital Reforma.
🔴Son tres vehículos afectados, dos señalamientos y árboles:
OBJETOS FIJOS:
1.-Señalamiento metálico con la leyenda SALIDA, propiedad del Municipio de Oaxaca de Juárez.
2.-Señalamiento restrictivo de NO ESTACIONARSE, propiedad del Municipio de Oaxaca.
3. Árbol de ornato ficus, de aproximadamente 40 centímetros de grosor, propiedad del Municipio de Oaxaca de Juárez, el cual fue derribado en su totalidad.
4.- Automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color plata, placas de circulación NWD-4303 del estado de México, propiedad del D. C. R.
5. Automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, placas de circulación TML-7414 del estado de Oaxaca, propiedad de V. A. T. C. 8.- Portón color blanco, el cual presente huella de impacto, propiedad de la iglesia cristiana.
6.- Automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color negro, placas de circulación TLZ-5849, del estado de Oaxaca.
Se desconocen generales del propietario, ya que no se encontraba en el lugar.
Ambos vehículos de motor involucrados en el accidente junto con sus conductores, fueron traslados al departamento de peritos para el trámite correspondiente.