Impulsa Luis Alfonso Silva Romo la educación de la juventud.

0
258

 

En el marco de la promulgación de la Constitución Política de México de 1917, Luis Alfonso Silva Romo visitó la biblioteca general y la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), dónde dialogó con directivos y estudiantes y realizó la donación de la obra conmemorativa “Centenario de la Constitución Política de 1922” de los coautores de la obra, el doctor Raúl Ávila Ortiz e Isidoro Yescas Martínez.

Como docente de la facultad de Derecho, y servidor público, Luis Alfonso Silva Romo manifestó su interés por el impulso de la educación y la lectura de las y los jóvenes oaxaqueños.

Además, reiteró su compromiso por apoyar al fortalecimiento de la educación pública gratuita para que más mujeres y hombres concluyan sus estudios de nivel superior.

Los libros donados contienen diversos ensayos que estudian la Constitución de Oaxaca como un documento histórico, jurídico, y sociológico, así como también, los aportes del Poder Legislativo a la carta magna que nos rige como estado.