Promueven el deporte en la Jornada Académica de Nutrición 2023 

0
236

En el marco de la primera Jornada Académica de Nutrición 2023 de los Servicios de Salud de Oaxaca, este jueves se realizó una jornada deportiva que incluyó las disciplinas de atletismo, voleibol y baby fut en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Ricardo Flores Magón”.

Con motivo del Día Nacional de la y el Nutriólogo, el cual se celebra el 27 de enero, el encuentro incluyó una jornada deportiva, la cual arrancó a partir de las 9:00 horas con una carrera atlética, la cual se realizó en la pista de acondicionamiento físico.

En la categoría Varonil, el triunfo de la carrera atlética de 5 kilómetros fue para Miguel Angel López, dejando la segunda posición para Alejandro Silva Olvera y el tercer sitio para León Estrada.

En la rama Femenil, la mejor corredora fue Graciela Jiménez Ortíz, quien superó a Noemí Chávez Arellano y Beatriz Godínez, quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Posteriormente, se realizaron encuentro de baby fut y volelibol, en los cuales participaron profesionales de las ramas en nutrición, medicina, psicología y enfermería.

Este viernes continuará el encuentro académico, cultural y deportivo, el cual participan más de 500 profesionales de las ramas en nutrición, medicina, psicología y enfermería.

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

8 archivos adjuntos• Analizado por Gmail

 

 

Vista previa del archivo adjunto DeportesNutri9.jpg

DeportesNutri9.jpg

Vista previa del archivo adjunto GanadorFemenil1.jpeg

GanadorFemenil1.jpeg

Vista previa del archivo adjunto GanadorVaronil.jpeg

GanadorVaronil.jpeg

Vista previa del archivo adjunto DeportesNutricion.jpg

DeportesNutricion.jpg