AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado 

0
174

Tal cual lo mandata la Ley vigente de Entrega Recepción de los Recursos y Bienes del Estado de Oaxaca, y de conformidad con los lineamientos para la entrega recepción de la Administración Pública Estatal, el gobernador saliente Alejandro Murat Hinojosa y el gobernador entrante Salomón Jara Cruz, encabezaron el acto protocolario de Entrega Recepción final del Gobierno del Estado.

En un ambiente institucional de respeto y transparencia, en Palacio de Gobierno del Estado, Murat Hinojosa reconoció el trabajo ordenado “que se llevó a cabo, tal y como lo esperan las y los oaxaqueños, en este marco que nos permite rendir cuentas claras”. Asimismo, enfatizó en la voluntad de todo el equipo de la Administración saliente para seguir colaborando con este proceso de sucesión.

Por su parte, Jara Cruz agradeció las facilidades que se prestaron a su equipo de trabajo para llevar a cabo un proceso de entrega recepción “de una manera republicana, como lo establece la ley, algo que muchas veces no se da” pero que en esta ocasión fue posible por la voluntad de poner al frente el interés de la ciudadanía oaxaqueña.

Cabe destacar que mañana 1 de diciembre, Salomón Jara Cruz tomará posesión como Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.